Zinc Shower

Zinc Shower se ha consolidado, en sus cuatro ediciones, como el mayor evento profesional de la Economía Creativa y Colaborativa. MUWOM colabora en la comunicación y contenido del encuentro anual desde su primera edición, contribuyendo a su éxito y liderando el componente musical en sus múltiples facetas.

OBJETIVOS

  • Comunicar la creación y valores del evento
  • Dar presencia de marca a los patrocinadores (Mercedes-Benz, NH, El Ganso, El País)
  • Dotar de contenido musical al evento (actuaciones, talleres, charlas)
  • Dar oportunidades a nuevo talento y a las nuevas ideas relacionadas con la música
  • Hemos sido jurado de los proyectos presentados en dos de las tres ediciones

MUWOM opta por el contenido en vídeo y crea una mini serie de dos capítulos de misterio en la que la gente desaparece misteriosamente para reaparecer después en Zinc Shower. La serie, pionera experiencia de branded content multimarca, cuenta con la colaboración de NH, Mercedes y otros patrocinadores del evento.

Su estreno, en las pantallas gigantes de Plaza Callao, crea gran expectación sobre el evento y recibe miles de visita en la página del mismo.

Ese mismo año, durante el evento, MUWOM realiza conferencias, talleres, comisiona una competición cuyo premio es un espacio de trabajo para una startup relacionada con la música en las oficinas de MUWOM e introduce un nuevo concepto, la “Canción Colaborativa” (un formato ideado por MUWOM que hemos desarrollado en diferentes compañías, tanto a nivel interno como externo, así como en eventos):

Durante los tres días del encuentro, todos sus asistentes pasan por un estudio de grabación de sonido y vídeo que MUWOM instala en su stand, graban sílabas aleatorias de una canción que no se desvela hasta el evento de clausura cuando se emite, con gran éxito, el clip con el tema completo.

La experiencia se repite en las siguientes ediciones:

 

 

Así mismo, un año más, este 2016 formamos parte del jurado, apoyando el talento y a las nuevas ideas. Roberto Carreras realizó una ponencia sobre “Transformación de la industria musical” y realizamos una mesa redonda “De la discográfica a Youtube” con la participación de ponentes como Pablo Rodriguez (Director Creativo de Warner Music), Aldo Narejos y el Dj Jorge León.

  • Cliente

    Zinc Shower

  • Marcas

    NH, El Ganso y Mercedes-Benz

  • Categoría

    Eventos

  • Descripción

    Activación pre, durante y post de un evento a través de los contenidos

Compartir en:

ACEPTAR