Videoblog para artistas

Creemos en el formato audiovisual como la mejor forma para contar historias a través de la Red. En concreto, hemos guionizado y generado contenidos para crear el formato videoblog de artistas.

Dos de los máximos exponentes han sido:

ELECTRIC NANA – “Nanna Wanna Know”:

Con Electric Nana creamos el formato “Nana Wanna Know” en el que la artista se entrevistaba con personalidades de diferentes sectores (ilustración, periodistas, escritores, directores de cine, etc.) para tender puentes y lazos de unión entre el mundo de la música y diversos sectores de las industrias culturales y creativas.

Electric Nana

Las entrevistas se realizaban en “La Bicicleta Café” (Madrid), algunas de ellas son:

  1. Cine de Terror con Borja Crespo.
  2. Entrevista a Juan Díaz-Faes.
  3. Entrevista con Javier Ruescas.
  4. El Cosmonauta con Nicolás Alcalá.
  5. Cosas de radio con Virginia Díaz.

CARLOS JEAN – VIDEOBLOG:

En el año 2009 queríamos dar a conocer entre el público general a Carlos Jean, productor exitoso con más de 15 años trabajando en la industria musical para artistas internacionales y algunos de los artistas más importantes de España. Para ello, justo en un momento en el que las compañías discográficas luchaban contra la Red, decidimos apoyarnos en ella para generar contenidos.

Carlos Jean MUWOM

Lo hicimos en forma de videoblog a través de la plataforma Tumblr, entendiendo que Carlos Jean tenía muchas cosas que contar a la gente que cada vez desea consumir más contenidos exclusivos sobre los artistas, o las propias marcas. Con más de 1.000.000 de reproducciones, este proyecto fue el germen de nuestra forma de pensar en contenidos para digital a la hora de desarrollar proyectos innovadores para artistas.

  • Servicio

    Contenido Audiovisual

  • Artistas

    Carlos Jean y Electric Nana

  • Formato Contenido

    Videoblog

Compartir en:

ACEPTAR