San Miguel

San Miguel presenta Music Explorers de la mano de Muwom y Pablo López

San Miguel celebra junto a MUWOM, los 50 años de la fábrica de Málaga con mucha música. La marca apostará por el talento joven, uniéndose a uno de las mayores representantes de la música malagueña, Pablo Lópezquien ha sido el encargado de recoger los sonidos de la fábrica de la famosa marca de cerveza.

¿Cómo?: A través de un concurso de jóvenes talentos musicales. Es muy sencillo, los concursantes deberán componer una canción aprovechando el pack de sonidos de los que disponen en la web, y subirla en formato mp3.

En la siguiente lista de Youtube podéis encontrar todos los sonidos recogidos por Pablo López.

MUWOM permite así activar acciones con las diferentes instituciones para ofrecer a San Miguel una mayor visibilidad, potenciando acciones comerciales y conectando emotivamente con los ciudadanos de Málaga. El evento presentación del proyecto se realizó el pasado 31 de Mayo, en la propia Fábrica de San Miguel en Málaga con gran afluencia de medios y la participación directa de la Dirección de Marca así como el propio Pablo López.

Pablo López

¿Cuándo termina el concurso? los concursantes dispondrán hasta finales de junio de 2016 para subir su canción. En la web del proyecto podrán encontrar su canción subida, con una url única y con la opción de “compartir” para difundir su creación en las redes sociales y viralizar sus contenidos así como de votar sus favoritas.

¿El premio? los elegidos por el jurado podrán tocar en directo en las principales salas y espacios únicos de Málaga, compartir escenario con las mejores bandas, artistas nacionales y hasta conseguir el viaje musical de sus sueños.

Objetivos

  • Apuesta y cercanía por el talento
  • Acercar la marca a los malagueños en la celebración del 50 aniversario
  • Ofrecer una oportunidad real al talento local musical
  • Emplear la música como lenguaje de conexión con el público de la marca.

 

Referencias

Entrevista a Pablo López (Los 40 Principales)

  • Marca

    San Miguel

  • Fecha

    De Mayo a Diciembre 2016

  • Artistas

    Pablo López

  • Proyecto

    Music Explorers Malaga&Talent

  • Descripción

    San Miguel apuesta por el talento musical local ofreciendo una oportunidad real en la celebración del 50 aniversario de la fábrica de San Miguel en Málaga

Compartir en:

ACEPTAR