Imagine No hunger Song

El  10 de diciembre Hard Rock Cafe Madrid y  MUWOM se unen para crear “Imagine No Hunger Song 2015”, acción solidaria que contó con el respaldo y apoyo de Rock FM, Why Hunger y la propia Yoko Ono , implicados de lleno para poder ofrecer alimento en África especialmente durante estas fechas tan señaladas.

Todo aquel que deseaba participar formó parte de la grabación de una versión inédita de la mítica canción “Imagine” a través del hashtag ‪#‎ImagineNoHunger‬. La mecánica, muy sencilla, aquel que se acercase podía subir al escenario a cantar comprando previamente las pulseras solidarias por un precio simbólico de 4€.

Hard Rock Cafe Madrid - IMAGINE there is NO HUNGER (1)

El resultado, una canción solidaria disponible en iTunes y un videoclip en Youtube creado gracias a todos los asistentes al evento. El 100% de lo recaudado con los visionados del videoclip así como de las compras de las pulseras y de la canción en iTunes es destinado directamente a dicha fundación.  No hay mejor regalo en estas fechas que música y, además con fines solidarios.

El objetivo de la campaña IMAGINE THERE’S NO HUNGER es  luchar contra el hambre infantil y la pobreza a través del apoyo a la educación la agricultura sostenible y la alimentación nutritiva. Este año, gracias a la colaboración Rock FM, Why Hunger, Yoko Ono y Hard Rock Cafe Madrid y MUWOM, estamos muy orgullosos y agradecidos de poder aportar nuestro grano de arena en esta causa.  

REFERENCIAS:

  • Proyecto

    Imagine No Hunger Song

  • Descripción

    Canción Solidaria para recaudar fondos para paliar el hambre en el mundo

  • Compañías

    Hard Rock Cafe Madrid, Fundación Why Hunger, Yoko Ono y Rock FM

Compartir en:

ACEPTAR