Fiestas Propias MUWOM - Kaizen

Kaizen es un nuevo concepto de fiesta que aspira a ser toda una referencia de la música electrónica en nuestro país. Kaizen Musik nace de la necesidad de crear un concepto de evento producido desde un punto de vista diferente, innovador, gracias a la unión de profesionales dedicados al sector musical, creativos, profesionales del marketing y la tecnología.

Inspirado en la temática espacial e intergaláctica, Kaizen enfoca sus producciones dentro de la cultura urbana, interactuando de manera permanente con el público objetivo, en la creación de todo el evento.

Las fiestas Kaizen son lugar de encuentro, una espacio comunitario para aprender, sentir y comprender mejor la música en su totalidad. En definitiva, pretende ser una abducción alienígena que recorrerá toda España para difundir el valor de la Música y el culto a Internet y las nuevas tecnologías a través de una serie de acciones. Los encuentros se realizarán en diferentes ciudades con un mensaje lleno de esperanza a través del único idioma que comprenden los extraterrestres, la música.

  • Kaizen

    Fiesta inspirada en el espacio y cuyo nombre recoge un término: Kaizen (改善, ‘cambio a mejor’ o ‘mejora’ en japonés) Uso común de su traducción al castellano: “mejora continua”

Compartir en:

ACEPTAR