Electric Nana

Descubierta por MUWOM tras componer toda la melodía vocal del primer tema de El Plan B, Lead the Way, Mónica Vázquez, más conocida como Electric Nana, ha estado vinculada a diversos proyectos tanto personales como colaborativos con MUWOM.

EL PLAN B

Mónica fue el detonante y responsable del éxito del primer tema del proyecto de co-creación de Ballantines y MUWOM “El Plan B”, además participó en varias de las canciones y videoclips, así como en la gira del año siguiente, ya con Coca-Cola.

También se desplazó a L’Embiez para interpretar el tema en la convención anual del grupo Pernod.

LANZAMIENTOS EN SOLITARIO

Electric Nana lanza con MUWOM su primer EP del que se extraen dos singles: Tres Mien y Playground.

Con imagen renovada, pasea sus nuevos temas por locales de toda España, además de en el festival Monkey Week y en la gira Coca-Cola Music Experience o en los conciertos de Radio3.

NANA WANNA KNOW

Junto a MUWOM crea “Nana Wanna Know” una webserie de entrevistas conducidas por la propia artista en la que desgrana distintos mundos como el cine de terror, la radio o el cómic en encuentros con representantes de cada disciplina: Juan Díaz-Faes, Virginia Díaz, Borja Crespo

COMBUSTIÓN

Colabora con Carlos Jean en la creación de la banda sonora de la película “Combustión” y firma algunos de los temas más celebrados del disco.

GIRA ÍNTIMA

Terminada la actividad promocional de su EP se embarca en una pequeña gira otoñal en la que recorre espacios inusuales como tiendas de ropa o librerías ofreciendo shows íntimos para aforos reducidos.

  • Artista

    Electric Nana

Compartir en:

ACEPTAR