DJ Nano

DJ Nano, uno de los artistas más carismáticos del panorama musical electrónico nacional, ha estado muy ligado a MUWOM en diversos proyectos desde el principio, su relación musical con Carlos Jean ha conformado algunas de las referencias más reconocidas de MUWOM.

AY HAITÍ (2010)

DJ Nano fue uno de los primeros DJs en responder al llamamiento de Carlos Jean para la improvisada fiesta que se organizó dos días después de la catástrofe en Pachá y que recaudó más de 30.000 € en una sola noche; además participó en el tema “Ay Haití” dentro de la misma acción para Intermón Oxfam.

TURN ON THE NIGHT (2011)

djnano-carlosjean

 

Junto a Carlos Jean, firma este tema que supone la primera aparición del concepto MUWOM y da, a su vez, título genérico al recopilatorio que editan Emi Music y Tillate ese mismo año, mientras que el videoclip cuenta con la colaboración de Vinila Von Bismarck.

IDENTIDAD DIGITAL (2012)

MUWOM se ocupa de toda la identidad digital del reconocido DJ; web, redes… Además desde la oficina se gestionan la imagen del artista y su relación con marcas.

COMBUSTIÓN (2013)

DJ Nano participó en la banda sonora de la película “Combustión”, junto a Carlos Jean y al artista conocido como Ferrara. Ambos compusieron el tema principal de la misma, “Prisoners” y aparecen de nuevo juntos en el videoclip, dirigido por el propio Daniel Calparsoro.

WHAT D’YA WANNA BE (2014)

El artista cerró 2014 con una colaboración navideña de nuevo con Carlos Jean, juntos lanzaron un tema y un videoclip en el que denunciaban el abuso de dispositivos digitales por parte de las nuevas generaciones e hicieron una defensa de los juegos clásicos; en el videoclip, protagonizado por sus respectivos hijos, las peonzas, las canicas venciendo a las tablets.

  • Artista

    Dj Nano

Compartir en:

ACEPTAR