APP Carlos Jean

MUWOM, junto con Fraile y Blanco y Telefónica crean la fan-app de Carlos Jean. Una aplicación móvil de artista, revolucionaria en su conceptualización, con un amplio catálogo con contenidos exclusivos, únicamente accesibles desde la aplicación y en donde los fans del músico pueden comunicarse directamente y de forma personal con él.

APP

Carlos Jean app está articulada en diez secciones: Vídeo, Portada, Soy Carlos Jean, Música, Live, Fan Zone, Redes Sociales, Mag, Premium y Online. Destaca Live, lugar en el que el usuario accede a toda la información de actualidad -medios y blogs- sobre Carlos Jean y su agenda de conciertos. Por otra parte, en Redes Sociales se entra en el universo de Facebook y se accede a todo el timeline del artista en Twitter.

MUWOM

Además, la app incluye el Carlos Jean Mag, una publicación periódica con entrevistas a personajes conocidos y relevantes en el panorama musical (Bebe, El Pescao, David Summers…). Entrevistas realizadas por el propio Carlos Jean, curiosidades, fotografías, un curso de producción para los fans, otro de cocina y un sinfín de sorpresas más.

 

MUWOM Apps

La aplicación se presentó mediante un concierto realizado desde los locales de ensayo “Box In Box Music“, en Madrid, retransmitido en streaming para los usuarios que previamente se habían bajado la aplicación. fue la primera vez que un artista hacía un concierto a través de una aplicación móvil.

REFERENCIAS:

  • Carlos Jean lanza la aplicación más innovadora en la industria de la música (Music Experience Blog)
  • Carlos Jean, Fraile&Blanco y Telefónica presentan su nueva ‘app’ móvil (El economista)
  • Carlos Jean y Telefónica bailan juntos (Blog Big Think)
  • La app oficial de Carlos Jean ya disponible para Android (Ipmark)
  • artista

    Carlos Jean

  • Partners

    Telefónica y Fraile y Blanco

  • APP

    iOS y Android

Compartir en:

ACEPTAR