Alexander Som

Carlos Jean  y Alexander Som, uno de los jóvenes DJ y productores nacionales con más proyección, han creado la canción #LIFETIME para el grupo Aramón. Para crear la base de la canción, han recogido los mejores sonidos de la estación de esquí del Pirineo y han dado forma a una canción que se convierte así en el himno de la estación. ¡Se trata de la primera vez en la historia que se graban los sonidos de la nieve!

Alexander Som

Una canción creada a partir de sonidos de electrónica y ritmos grabados en la propia estación, tratados con un cuidado especial para integrarlos perfectamente en ésta. Nunca antes en España se había creado una canción cuyas bases rítmicas sean los sonidos que generan los esquiadores, los telesillas, los snowboarders, etc.

La canción ha sido nominada a los “VICIOUS MUSIC AWARDS” como Mejor Track. Además, la canción sonó durante todo el verano de 2015, desde junio a septiembre, en Los 40 Principales, llegando al número 20 de la lista de éxitos más importante de la radiofórmula española.

Lifetime MUWOM

  • Artista

    Alexander Som

  • Fecha

    2015

Compartir en:

ACEPTAR