carlos-jean-450x356

“El Plan B” gana la Rosa de Oro 2012

La sección “El Plan B” de Carlos Jean en el programa ‘El Hormiguero’ ha conseguido la Rosa de Oro 2012 en la categoría de “multiplataforma”. La creación de canciones de manera conjunta por el público, que envía sus propuestunas una base rítmica que Carlos Jean compone y sube a la web del proyecto, ha conseguido imponerse a los 400 programas de televisión candidatos iniciales y a los otros dos proyectos finalistas en su categoría.

Los premios Rosa de Oro se entregan en uno de los festivales de televisión más importantes del mundo, este año celebrada en Lucerna (Suiza). El Plan B competía en la categoría de Multiplataforma, frente a programas como ‘Minute by Minute’ de Noruega y a ‘Storming Juno Intereactive’, de Canadá.

Otras galardonadas fueron las serie ‘Blackp Mirror’ (BBC) y ‘Pan Am’ (ABC). El mejor espacio infantil ha ido a parar a ‘Horrible Histories’ y ‘The Million Pound Drop’, mejor concurso.

Este premio se une a la lista de galardones obtenidos por El Plan Ballantines, creado y desarrollado por Novaemusik, como el Sol de Oro en San Sebastián, Premio EFI de Oro a la Eficacia en Medios o el Premio al Mejor Proyecto Emergente Digital del año en los Premios Inspirational de IAB (donde también ha conseguido un Oro en la categoría de Contenido Audiovisual y un Bronce a la Mejor Campaña Integrada.

 

Si te ha gustado esta noticia te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter:

[mailchimpsf_form]

Suscribirse

Compartir en:

One thought on ““El Plan B” gana la Rosa de Oro 2012”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ACEPTAR